Pregunta médica

Picor en la vagina

Información adicional
bueno hace una semana tube relaciones con mi esposo despues de 8 meses separados(motivos de trabajo) pero a los dos dias comenzo a arderme un poco y ahora me pica la vagina no toda...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si te arde y tienes comezón solamente en el área urinaria, muy seguramente lo que tengas es una infección urinaria, esta no se considera de transmisión sexual y el clotrimazol no es el medicamento de elección para esta condición. Mi recomendación a este respecto es que acudas con tu médico hoy o más tardar maǹana, considero necesario ampliar en tus síntomas para determinar la necesidad de realizar un examen de orina, de cara a confirmar si tienes infección urinaria y así determinar el mejor tratamiento. En cuanto a que no te venga la regla hace 7 meses, esto requiere que seas vista por la consulta externa, puede deberse a alteraciones hormonales como el hipotiroidismo, quistes en los ovarios, otras alteraciones hormonales; se debe estudiar la causa para definir el mejor tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.