Picor en la vagina

Información adicional
bueno hace una semana tube relaciones con mi esposo despues de 8 meses separados(motivos de trabajo) pero a los dos dias comenzo a arderme un poco y ahora me pica la vagina no toda...(ver más)

Si te arde y tienes comezón solamente en el área urinaria, muy seguramente lo que tengas es una infección urinaria, esta no se considera de transmisión sexual y el clotrimazol no es el medicamento de elección para esta condición. Mi recomendación a este respecto es que acudas con tu médico hoy o más tardar maǹana, considero necesario ampliar en tus síntomas para determinar la necesidad de realizar un examen de orina, de cara a confirmar si tienes infección urinaria y así determinar el mejor tratamiento. En cuanto a que no te venga la regla hace 7 meses, esto requiere que seas vista por la consulta externa, puede deberse a alteraciones hormonales como el hipotiroidismo, quistes en los ovarios, otras alteraciones hormonales; se debe estudiar la causa para definir el mejor tratamiento.