Tengo picor en el ano y vagina.

Información adicional
Hace menos de 15 días tome Dagynfil e igual, aplique via intravaginal la crema, pero al tercer dia (último ) tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro. Tiene algo q ver?

Cuando usted realiza un tratamiento por infección vaginal debe evitar la actividad sexual por lo menos durante el tratamiento y 5 días después de haberlo terminado. Por lo tanto le recomiendo que reinicie el tratamiento adecuadamente.