picor en la vagina

Información adicional
He sentido picazon entre los labios menores sin cambios en mi flujo ni ninguna molestia adicional, a que se debe?

Por lo general el prurito o comezón en la vagina, ya sea al interior o al exterior de la misma. Se debe a: 1. El rasurado con la máquina. Los pelos en crecimiento generan irritación y picor en la piel. 2. Hongos vaginales. Si bien, no tiene secreciones o mal olor, este es el signos típico de que hay una infección. 3. Parásitos. Es bastante infrecuente y más porque por lo general las personas tenemos un buen aseo en la región. No sobra mencionarla porque hay personas que incluso los tienen enrededados en el vello púbico. Lo ideal es que acudas con un médico para que este te valore de forma completa ypor tanto pueda darte el manejo oportuno.