Hola tengo picor en los labios dela vulva

Es posible que estés experimentando una vaginitis aguda que es una infección vaginal causada por hongos. Esta se caracteriza por producir un flujo blanco, en algunas ocasiones grumoso, e intensa sensación de picazón en el área genital.

Su tratamiento generalmente se hace con azoles tópicos como el clotrimazol. Debes acudir a valoración presencial para que te puedan examinar y determinar si efectivamente estás cursando con dicha infección y te puedan dar el tratamiento más apropiado. Entre tanto, te recomiendo que utilices ropa interior que en su mayoría esté hecha de algodón para que no haya humedad en la zona genital, evita las duchas vaginales, haz buen aseo genital con abundante agua.

Evita la automedicación.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.