infección dela garganta y granitos en los brazos sin picor es síntoma del VIH?

Probablemente no, los síntomas que puedes presentar por una infección por VIH son múltiples, inespecíficos y una gran parte de las personas pueden ser asintomáticas (hasta el 60%). Quienes experimentan síntomas pueden sentir:

  • Dolor muscular
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Rash en la piel (brote en la piel)
  • Malestar general
  • Adenopatías (ganglios inflamados)

Lo más probable es que los síntomas que nos relatas estén asociados a una amigdalitis infecciosa y los granitos a una alergia o a lesiones por acné, y no a una infección por VIH. Te sugiero que asistas a valoración médica para que puedan chequearte y revisarte de manera adecuada y puedan indicar el manejo apropiado según sea la condición. Si has tenido una relación sexual de riesgo te recomiendo la toma de una prueba de VIH a los 3 meses de la relación sexual de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!