A año y medio de infección se puede presentar sintomas de vih como pequeños granitos ( pocos) dolor de cuerpo , diarrea y un ganglio cerca del hombro.

Información adicional
El ganglio me aparecio hace 13 dias sin dolor. Y los granitos hace 5 duraron dos dias y la diarrea y dolor de cuerpo ayer.

Estos síntomas descritos no son específicos de VIH y no hacen parte de las adenopatías (inflamación generlizada de ganglios) que caracterizan al VIH. Sin embargo, usted sí parece tener una infección en curso la cual puede ser de etiología viral y debe resolver por sí sola en los próximos días. Trate de mantenerse bien hidratada y si nota que durante los próximos días presenta episodios febriles o el cuadro empeora, consulte al médico para una valoración presencial y exámenes correspondientes.