Que tan comun es no presentar sintomas iniciales de una infección por vih?

Preguntado por Hombre de 27 años

No es muy común que no se presente ningún síntoma ya que por lo general si no se da tratamiento, la mayoría de los infectados por el VIH presentan signos de enfermedad al cabo de 5 a 10 años, aunque el periodo puede ser más breve. El tiempo que transcurre entre la infección por el VIH y el diagnóstico de sida puede variar entre 10 y 15 años, a veces más. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.