un hombre con dolor en el gluteo qur baja hasta la pierna que sintoma puede presentar

Información adicional
no ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 53 años

Si tienes dolor en el gluteo y este baja por la pierna, posiblemente podrias estar cursando con atrapamiento del nervio ciatico. Te recomiendo consultar a tu medico sobretodo si este solor persiste por varios dias o meses mas y se acompaña de hormogueo o disminucion de la sensibilidad de la pierna. Te aconsejo la toma de analgesicos antiinflamatorios y si es posible toma de radiografia lumbar y terapia física.