La irritación y granitos rojos en el brazo y pierna es causada por el VIH O por qué me rasuro con rastrillo

Es poco probable que se deba a manifestación de infección por VIH. Si usted tiene diagnóstico de VIH pueden aparecer algunas manifestaciones en piel, pero no se observan como granitos rojos, si no más bien como manchas rojas de forma bien definida. Es más probable que las lesiones, puesto que están localizadas en brazo y pierna, se deban más a que se rasura. En tal caso, convendría garantizar una buena lubricación de la piel, empleando por ejemplo aceites en vez de cremas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor coméntenos.