duda sobre riesgo Hace una semana me rasure las piernas con un rastrillo y nose si tenia pequeñas cortaditas, despues masturbe a un hombre que nose si tenga vih...(ver más)

Debido al tipo de contacto que mencionas,, el riesgo es muy poco, por lo que puedes estar tranquilo.

Las causas de contagio son: el compartir agujas u objetos punzo cortantes con personas infectadas, mantener relaciones sexuales (penetración vaginal o anal) con peronas infectadas sin preservativos, y a través de la placenta de una madre infectada al producto.

Es importante que en todos tus contactos sexuales utilices preservativo para evitar el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.