Hace unos dias masturbe a un hombre y unas horas antes me habia cortado con un rastrillo el dedo dejandome una cortadita descubierto, fue con esa mano que lo ma...(ver más)

En medicina siempre hablamos de probabilidades, y según el caso que tu describes, la probabilidad realmente es nula.

Para el contagio de VIH se requiere de un contacto más íntimo de secreciónes. Por lo que yo considero que NO es necesario hacerte ninguna prueba de VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.