en sus días fértiles me seque con el dedo el líquido preseminal (me masturbe horas antes) y luego lo hicimos sin protección pero no eyacule. hay riesgo?

Por supuesto que hay riesgo. Cualquier relación sexual, así no hayas eyaculado dentro de ella produce o barre más líquido preseminal que puede poner en riesgo de embarazo. El hecho de que te hayas masturbado antes "como precaución" para eliminar el liquido preseminal, no es suficiente. El hombre está en constante producción.

La recomendación es que, si tu pareja no está planificando, tome una pastilla anticonceptiva lo antes posible ( si aún está dentro de las primeras 72 horas de la relación de riesgo).

Gracias por consultar, espero que la información sea clara y haya resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos.