tuve relaciones con mi novio conprotección,no hubieron incidentes pero al día siguiente me tome una postday y a las 4 horas hubo penetracion sin protección el s...(ver más)

Hay probabilidad de embarazo pero es baja si no hubo eyaculación, la pastilla de emergencia no asegura protección para las relaciones sexuales posteriores a la toma.

En caso de llegar a presentar un retraso de 7 días en la menstruación, debe realizar la prueba de embarazo.

Recuerde usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia además de usar el preservativo sin falta porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.