Pregunta médica

Me masturbe 3 horas antes de tener relaciones con mi novia en sus días fértiles, lo hicimos 4 minutos aproximadamente (no hubo eyaculación) , habrá mucho riesgo de embarazo?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility1.254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para que una condición de embarazo pueda darse debe existir una relación sexual no protegida con penetración vía vaginal de por medio y la consiguiente eyaculación, todo esto en el marco de los días fértiles de la mujer.


En la forma que nos relata, la probabilidad de embarazo es bastante baja puesto que a pesar de que su pareja se encontraba en sus días fértiles, no existió eyaculación.

Existen casos aislados en los cuales algunas mujeres quedan en embarazo por contacto con líquido preseminal. Cerciorese que ese no sea su caso, ya que de ser así tendría un pequeño porcentaje de riesgo para quedar embarazada.


Por tanto le recomiendo que para su mayor tranquilidad su pareja se realice una prueba de embarazo en pasados 10 a 14 días de la relación sexual no protegida.


Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.