estuve en mis días fértiles, tuve un encuentro con mi novio el produjo líquido preseminal, yo lo toque con mis dedos, ya que pasaron unos 3 o 5 minutos, me mast...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo.

El líquido preseminal como tal no contiene espermatozoides, pero puede arrastrar algunos que hayan quedado en la uretra en una eyaculación anterior, sin embargo, si ese fuera el caso, los espermatozoides tienen una esperanza de vida muy corta fuera del pene, dependiendo de la humedad y la temperatura, pueden durar solo minutos.

Por lo tanto al estar en contacto con tus dedos es muy probable que hayan muerto al cabo de pocos minutos y no sean funcionales para producir un embarazo. Espero te sirva a información, no dudes en consultarnos.