Un hombre eyaculo sobre mi pene y despues yo me masturbe probablemente tenia semen de el en mi pene pude tener riesgo de vih por las mucosas del pene me da much...(ver más)

Por lo que refiere, si es posible un contagio de vih, si esta persona es portador del virus, teniendo en cuenta que no uso protección y estuvo en contacto con el semen, que es uno de los fluidos corporales capaces de transmitirlo.

También puede ser transmitido por fluidos vaginales, sangre y leche materna, sólo a los lactantes.

Le sugiero que se haga una prueba de 4ta generación para vih, si ya han pasado 15 días desde la relación de riesgo, porque para este momento ya habrá pasado el periodo ventana y el resultado será confiable. Así usted podrá salir de dudas en relación con este tema.

Recuerde que el uso de preservativo lo previene del contagio de enfermedades transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.