Esta es la ultima pregunta uqe realizo del tema....Un hombre y eyaculo sobre mi estomago y mi pene despues yo me masturbe creo que con su semen, dias despues yo...(ver más)

No habría riesgo de infección, la probabilidad de infección es extremadamente baja debido a que se menciona que dicha persona que eyaculo se realizó exámenes de (VIH) (con sensibilidad superior al 98%) y sífilis arrojando resultados negativos por lo que dicho semen estaría libre del virus de inmunodeficiencia humana y no habría transmisión de la enfermedad. Si usted se siente más tranquilo puede realizarse prueba de (VIH) de 4 generación que empiezan a ser confiables después de los 15 días de la exposición aunque se insiste que la probabilidad de transmisión en la situación descrita es extremadamente baja. Se debe recordar que la sexualidad responsable y el uso del condón son las medidas que han demostrado disminuir las tasas de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.