Si un hombre eyaculo y me cayo su semen en la pierna y probablemente me cayo un poco sobre mi pene, de inmediato lo limpie, que riesgo tiene esto para vih, esto...(ver más)

No tiene ningun tipo de riesgo siempre y cuando no haya sostenido relaciones sexuales que incluyeran penetracion. El contacto con el semen de este hombre en su pierna o incluso en su pene sin penetracion de ningun tipo no tiene mayores riesgos para transmision de VIH ni seria necesario realizar ninguna prueba

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad