el hecho de masturbar y tocar con la mano sin aparentes heridas ni sangre ni semen ,el pene de un hombre vih positivo sin tratamiento retroviral tiene riesgo ...(ver más)

Si hubo solo contacto de piel a piel es casi nulo el riesgo de contagio.

Sin embargo, si continúa con la inquietud puede realizarse un prueba de VIH. Consulte a un médico para determinar qué prueba es mejor realizarse, quien tendrá en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el contacto.

Espero haberle ayudado, cualquier otra inquietud puede volvernos a preguntar y con gusto le ayudaremos.