el hecho de que haya caído semen de otra persona que no se si tiene vih en mi mano sin heridas puede que haya quedado infectado de vih? en cuanto cayó en mi man...(ver más)

No, con lo que indicas, el riesgo de transmisión del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es muy bajo. Recuerda que las formas más frecuentes de contagio de VIH son:

  • A través actos sexuales
  • Con el uso de jeringas o agujas.

Debes saber que la sangre, el semen, el líquido preseminal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales y la leche materna, de una persona que tiene el VIH pueden transmitir el virus, sin embargo, estas secreciones deben estar en contacto con las mucosas o con tejidos lesionados de la otra persona, o ser inyectados directamente al torrente sanguíneo (con una aguja o jeringa), para que ocurra la infección.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.