Tocar semen si tienes una herida en la mano no sangrante, puede contagiarme de VIH? Y si la herida estuviera recién hecha?

No, el riesgo es prácticamente nulo. Una herida cicatrizada o no sangrante generalmente ya es impermeable por factores propios de la coagulación y cicatrización lo que hace realmente improbable que pase el virus al sistema sanguíneo.

De cualquier manera, para la manipulación de secreciones extrañas se debe procurar siempre el uso de guantes y todas las medidas de bioseguridad necesarias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.