Me cayo una gota de sangre de una persona, cerca de una herida sangrante que yo tengo, yo opte por meter la herida debajo del agua para lavarme, la pregunta e...(ver más)

El VIH puede sobrevivir en el agua, pero por poco tiempo, como ante cualquier otro ambiente hostil. El riesgo de contagio por este tipo de exposición es realmente bajo y no debería levantar mayores preocupaciones. Si tienes algún tipo de duda lo adecuado sería realizar una prueba de screening ELISA de 4ta generación pasados 15-30 días del contacto de riesgo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.