Para infectarme de vih es necesario que la herida de la persona con vih y que la herida de persona que no tiene vih tambien sangre? O simplemnete se puede con...(ver más)

Se puede contagiar por cualquier herida que interrumpa la barrera de la piel, las cuales en muchas ocasiones ni siquiera son visibles y sin sangrado. Si usted tuvo un posible contacto con el virus, le recomiendo consultar con un médico para que le indique el estudio que se debe llevar para descartar la infección en usted. Por el momento no debe tomar ningún medicamento. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.