si me cae sangre de menstruacion en una herida puedo infectarme de vih?

Información adicional
tuve relaciones con una mujer en la cual antes de penetrarla tube un jugeteo por encima de su tanga..pero no sabia que andaba la menstruacion...me di cuenta cuando la penetre lo hi...(ver más)

La sangre es un método de transmisión del virus, pasado 30 días sin tener más exposiciones posteriores a esas, un resultado no reactivo, indicaría que no tendrías una infección por VIH, de igual modo te recomiendo continuar usando el condon para todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que te protege de una enfermedad de transmisión sexual.