¿puedo infectarme por vih si cae eyaculacion en mis labios?

Información adicional
hace mas de dos meses realice sexo oral, no ingerí semen ni liquido pre-seminal, pero si callo semen en parte de mi rostro y mis labios, no conosco el estado cerologico de la perso...(ver más)

Por lo que refiere, es probable un contagio de esta manera pero en su caso, tiene una prueba de cuarta generación, echa a los 46 días, en la cual puede confiar, porque ya había pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo. Puede estar tranquila, no se encuentra contagiada con vih.

Sin embargo, para una próxima ocasión, es recomendable que utilice preservativo, a fin de evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.