¿Puedo infectarme de vih por besar a alguien y que este me toque?

Información adicional
conoci a un sujeto, nos besamos(no beso frances) y el basicamente me abrazo, pero toco con sus dedos mi ano, yo toque su pene con mi mano, nunca hubo presencia de liquidos, ni pene...(ver más)

Comprendo su duda, no hay riesgo de contagio de VIH ya que por medio de los besos no es posible un contagio, ademas de que los únicos fluidos capaces de contagiar son la leche materna, liquido pre seminal, semen y fluidos vaginales y al usted no tener contacto con ninguno de ellos puede estar tranquila no es necesario que realice una prueba de detección de VIH, recuerde que el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH es el preservativo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.