Si cae semen en mi pubis y labios vaginales, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
No hubo penetración pero sí muchos juegos sexuales! Justo este mes hice cambio de pastillas y en ese momento había empezado el blíster 93 horas antes del acto. Neogynon de 21 días....(ver más)

Si estaba planificando de forma usual y no olvidó tomar ninguna pastilla anticonceptiva, la efectividad es muy alta y las probabilidades de embarazo se disminuyen si no hubo relación sexual penetrativa y menos eyaculación en el canal vaginal. Por lo tanto creo que el riesgo de embarazo es muy bajo.
Debe esperar, porque 12 horas todavía no constituye un retraso. Le recomiendo continuar utilizando el método anticonceptivo de forma normal y usar condón durante las relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.