¿cuál es la probabilidad real o en alguna escala de quedar contagiado de vih si un poco de semen de alguien positivo con carga viral alta cae en una mano pero a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Debes conocer que tu caso se considero de muy bajo riesgo para contrar la infección, la escala que se usa en estos casos es de 1/25.000 e incluso hay autores que proponen que aún no se podría calcular una escala.

De igual forma para tu tranquilidad puedes realizar un test de VIH pasadas 3 semanas de la exposición para confirmar que no tienes la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.