dar besos en el cuello, espalda y pecho sin presencia de sangre y masturbar a un hombre sin tocar eyaculación solo contacto con poco líquido eyaculatorio hay ri...(ver más)

La práctica descrita no parece ser riesgosa para el contagio del virus de la inmudeficiencia humana (VIH), los mecanismo descritos para el contagio de VIH son

1. compartir jeringas

contaminadas

2. de madre a hijo en

el momento del parto

3. en relaciones

sexuales insertivas o receptivas con personas contagiadas del virus y sin el

uso del condón

4. contacto directo de

fluidos tales como semen u sangre con heridas grandes abiertas y sangrantes.

Se debe recordad que

el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado

disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.