¿hay o no riesgo de contagio de VIH o de ets por los besos que no son profundos ?

El riesgo es prácticamente nulo. Sin embargo, y dado que cada organismo es diferente, no se puede dar una respuesta absoluta. Es decir, en el 99.9% de los casos no se transmite el VIH por besos, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.