Disculpe soy gay y el día domingo me besé con un hombre el cual desconozco su estado de salud fueron besos profundos y estoy angustiado que si es posible el con...(ver más)

El virus del VIH no se transmite por besos o saliva.

Así que el contacto que usted presentó no genera riesgo de contagio.

Esto es debido a que el virus ni sobrevive en la boca ni en la saliva ni en las glándulas salivales. Puede estar tranquilo.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.