buenas tardes disculpe le practiqué sexo oral a un hombre no hubo eyaculación fue sin condón, debo esperar los tres meses para hacerme una prueba de VIH ya que ...(ver más)

No. Hay pruebas como las de 3ra y 4ta generación que pueden hacer la detección de anticuerpos a partir de los 21 y 15 días respectivamente, posterior a la práctica sexual de riesgo.

La transmisión del VIH mediante sexo oral es muy rara, pero posible.

Es por eso que ante este tipo de situaciones donde desconoces el estado de salud de la pareja, se debe utilizar protección.

Otras prácticas de riesgo son:

  • Tener sexo con personas infectadas.
  • Compartir agujas si se hace uso de drogas inyectadas.

Espero haberte ayudado. Si las dudas persisten con gusto se le orientará.