Hace unos días me entere que tengo VIH Pero meses atrás le practique sexo oral a un chico sin condón es posible que lo haya contagiado?

Información adicional
yo no tenia heridas ni nada en la boca

Es poco probable ya que la transmisión por saliva es ciertamente mínima, casi que inextente y además tendrías que tener una cantidad de virus en sangre muy elevada, una lesión oral y que el además presentará alguna posible entrada. Lo más recomendable es que utilices protección en tus relaciones sexuales para evitar contagiar, así mismo cumplir con tu tratamiento para disminuir al máximo la cantidad de virus en sangre.