realice sexo oral y tuve encías sangrantes. Es posible que me haya contagiado de VIH?

Hay riesgo de transmisión de esta y otras infecciones de transmisión sexual , si estuvo en contacto con úlceras genitales , secreción vaginal o sangre proveniente de las paredes de la vagina .

Le sugiero entonces que 15 días luego de la relación sexual acuda para asesoría y toma de prueba . El resultado es confiable en este periodo de tiempo si es un examen de cuarta generación.

Recuerde la importancia de usar condón y evaluar con su pareja los riesgos de transmisión de enfermedades por antecedentes