¿Si le hago sexo oral a una mujer que tenga el virus del VIH, podré salir contagiado?

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas tardes Si es probable ya que se aislado el virus en saliva y secreciones vaginales, ahora bien eso depende de la carga viral de esa persona y si se encuentra en tratamiento o no, por lo cual le sugiero consultar con su medico para solicitar las pruebas del caso.