Le practiqué sexo oral a un chico, antes de hacerlo vi que tenía líquido preseminal. Lo limpié con su bóxer, luego vi que no había heridas y lo hice por unos 45...(ver más)

Información adicional
luego empece a escupir y me fui lavar la boca miles de veces , ¿ hay probabilidad que me haya contagiado de vih?

La transmisión de VIH de una persona a otra se puede producir por diferentes vías, en su caso dado que le realizó sexo oral, se requiere el contacto de fluidos corporales como los del semen con su mucosa oral, la cual debería estar lesionada en alguna parte para que entrara el virus.
Si usted sabe que su pareja tiene VIH, el riesgo existe y debería consultar al médico. Siempre es recomendable el uso de condón en las relaciones sexuales, también al hacer sexo oral.