Hay alguna probabilidad de contraer vih si me realizo sexo oral sin preservativo una sexoservidora no le vi ninguna llaga en los labios nunca eyacule por miedo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La situación que usted describe es de muy bajo riesgo de contagio de VIH y no habría una indicación precisa para realizar una prueba de detección de VIH.

Pero en caso de usted presentar mucha ansiedad por esta situación, podría realizar una prueba desde los 15 días si es de cuarta generación o desde los 21 días si es de tercera generación.

Y no olvide usar el preservativo y barrera de látex oral para todas las relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haberlo podido orientar, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.