los besos profundos transmiten vih?

Información adicional
le dí besos con lengua a una chica y en algún momento sentí sabor a sangre... no sé el estado de salud de ella... existe algún riesgo de que me hubiese contagiado de vih? estabamos...(ver más)

No, los besos de ningún tipo transmiten VIH. El VIH se considera una enfermedad que se transmite principalmente por sostener relaciones sexuales sin uso de condón con una persona que presente la enfermedad. Los síntomas que usted presenta actualmente puede relacionarse con una infección viral. En caso de persistencia de los síntomas se recomienda acudir con su médico tratante.