¿Son frecuentes los casos de VIH por besos?

Información adicional
Me he besado con dos personas diferentes cuyo estado de salud es desconocido, los besos fueron apasionados

El VIH es una enfermedad de transmisión sexual que se propaga de una persona infectada a una persona no infectada por medio de fluidos como sangre, flujo vaginal y semen. Existe menor riesgo de contraer esta enfermedad por el sexo oral en parejas heterosexuales y del mismo sexo. La transmisión por besos se ha descrito, sin embargo el riesgo es bajo comparado con las otras formas de transmisión, sin embargo existe.