hay casos registrados de transmisión de VIH por besos prolongados, si por ejemplo una persona tiene sangrado de ensias o labios y que tan probable sería

Preguntado por Hombre de 22 años

Esta es una situación de muy bajo riesgo, menor al 0,01% según la OMS, y se necesita que haya una herida abierta en ambas personas en el interior de la boca y que la otra persona sea VIH positiva y con una carga viral alta, por tanto puedes estar tranquilo.