¿Cuanto casos registrados hay de embarazos con los dedos?

No puede existir un embarazo con los dedos.

Para que pueda ocurrir un embarazo debe de existir una relación sexual con penetración, sin uso de métodos anticonceptivos y la mujer debe de encontrarse en los días fértiles de su ciclo menstrual, para que de esta forma los espermatozoides una vez estando en la mucosa vaginal puedan iniciar su recorrido hacia la fecundación del óvulo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.