cuantos casos de embarazo sin penetracion existen?

No existen datos registrados y estudiados de embarazo sin penetración.

Se da el termino de embarazo por impregnación a la posibilidad de embarazarse por solo contacto del líquido seminal en la zona externa de la vagina, la posibilidad es muy baja, esto debido a que los espermatozoides jamas entraron a la cavidad vaginal y no sobreviven a estas condiciones mas de unos cuantos minutos. Aunque existe el termino, no existen casos reportados. Solo es una teoría acerca de la posibilidad de quedar embarazada sin penetración.

Espero que mi respuesta pueda darte un poco de calma, estaré al pendiente de futuras dudas.