Existen los casos de embarazo por impregnación? Asi haya ropa interior de por medio?

No existen casos probados de embarazo por roce o contacto externo de algún tipo, sin embargo, no quiere decir que no sea posible, en teoría, si se juntan diferentes factores como días fértiles, suficiente humedad, temperatura correcta, carga espermática suficiente, entre otros, podría generarse el ambiente correcto para que algunos pocos espermatozoides lleguen a vagina y seguir su camino. Yo te recomendaría mantenerte tranquila, la ansiedad podría generar retrasos en tu próximo ciclo, y en caso de que se presente realizar un examen de embarazo. En próximas relaciones usar dispositivos de barrera como el preservativo que no solo evitarían un embarazo sino diferentes ETS.