e oido testimonios de casos de embarazos sin penetracion vaginal O incluso embarazos por impregnacion de fluidos , estos casos son reales? y si lo son, bajo q c...(ver más)

Existe riesgo teórico de embarazo en las condiciones que usted describe. Sin embargo, las posibilidades son mínimas, debido a que los espermatozoides requieren de ciertas condiciones de temperatura y pH para sobrevivir, ascender a través del canal vaginal, ingresar a la cavidad uterina y lograr fecundar un óvulo. Para que esto se presentara, sería fundamental que la mujer se encontrase en los días de ovulación, que no empleara ningún anticonceptivo, y que la carga de semen fuera muy alta y que éste de alguna forma fuera introducido a la cavidad vaginal de forma profunda, por ejemplo mediante algún juguete sexual o masturbación profunda. En otras circunstancias sería muy difícil que hubiera embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.