Se ah dado casos por embarazo por simulación de penetracion con ropa interior?

No. Para que pueda haber un embarazo es necesario que haya eyaculación dentro de la vagina o que el semen eyaculado por fuera sea introducido manualmente dentro de la vagina. Debido a que la ropa es una barrera para que esto suceda, aunque haya eyaculación, esta no es suficiente para entrar en la vagina a través de la ropa. Es importante que si planeas ser sexualmente activa, te protejas utilizando condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y además, utilices un método anticonceptivo confiable como las pildoras antinconceptivas, el DIU o los implantes hormonales. Puedes acercarte a tu centro de salud más cercano para conocer más al respecto y decidir cual es el mejor método para ti. Tu salud vale más que cualquier cosa y debes cuidarte.