Se ah presentado algún caso de embarazo por roces o simulación de penetracion con ropa ínterior en ambos casos?

No, puedes estar completamente tranquila, para que se presente un embarazo se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin preservativo ni método de planificación 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles Como ves, lo roces no cuentan con estas condiciones por lo cual NO pueden generar embarazo, puedes estar completamente tranquila, no hay riesgo y no hay necesidad de realizar pruebas de embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo.