Relación de caricias y besos profundos

Información adicional
Buenas doctor(a) mi duda es la siguiente: Estuve dandome besos muy profundos, abiertos y con lenguas, con alguien que me asegura ser promiscua, adicional hubo rose de nuestras part...(ver más)

La posibilidad de contagio del vih por saliva y por heridas muy pequeñas es muy baja, casi siendo nulo. Personalmente pienso que no hay riesgro de transmision, ya que el mayor riesgo viene dado por tener relaciones sexuales sin proteccion que por lo que comentas no hubo. Para la gingivitis recuerda mejorar tu higiene bucal y acudir al odontólogo. Finalmente recuerda siempre utilizar preservativo en tus relaciones.