por que tengo granitos y puntos rojos en los brazos hace años

El problema que presenta podría tratarse de queratosis pilar es una afección de la piel frecuente e inofensiva que provoca zonas ásperas y bultos diminutos, por lo general en la parte superior de los brazos, en los muslos, en las mejillas y en los glúteos, los bultos por lo general no duelen ni pican, se debe a la acumulación de queratina, una proteína dura que protege la piel contra sustancias dañinas e infecciones. La queratina forma un tapón escamoso que obstruye la abertura del folículo piloso. Por lo general, se forman muchos tapones, lo que causa zonas de piel áspera y desigual.

Sin embargo se recomienda acudir con su medico de base para realizar el diagnostico definitivo, el le dará las alternativas terapéuticas en caso de tener queratosis pilar o alguna otra enfermedad de la piel. Espero le sea de ayuda.