Tengo granitos rojos en la punta del pene y genera mucha comeson

Los granitos rojos en el glande pueden ocurrir por las siguientes razones:

  1. Exceso de masturbación, al haber mucha fricción suelen aparecer estas lesiones.
  2. Disminución de la lubricación generando resequedad del glande y posteriormente aparición de las lesiones rojas.
  3. Exceso de humedad en esa zona, sudor, orina, semen; esto suele hacer que aparezca un hongo llamado cándida y suele desarrollar estas lesiones.

En cualquiera de los casos tiende a haber mucha picazón del glande y esto afecta la calidad de vida del paciente a nivel personal y sexual.

Te recomiendo asistir a una consulta médica presencial para valorar las lesiones por medio de un buen examen físico y de esa manera definir la mejor conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.