¿Qué pueden ser unos puntos rojos en el brazo?

Información adicional
levotiroxina 50 mcg...... ajo... alcachofa pastillas 1 3 veces al día que las tomo para el higado.

Preguntado por Hombre de 25 años

Los puntos rojos son algo muy inespecífico si no se revisan de forma presencial. Pueden ser sarpullidos, pueden ser petequias, pueden ser puntos de rubí de la piel, solo por nombrar algunos tipos de puntos rojos.